Disney repasa la historia de Kingdom Hearts a golpe de Emoji


Kingdom Hearts 3 ya está aquí convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la saga hasta ahora, todo un éxito para Square Enix del que os ofrecemos una completa guía para ayudaros a descubrir todos sus secretos. Aunque para muchos jugadores, especialmente aquellos que apenas hayan tenido contacto con la saga a través de las diferentes entregas y spin-off anteriores, la extensa e intrincada trama puede convertirse en su principal contratiempo. Por ello, Disney ha publicado un nuevo vídeo en el que se explica la historia de la franquicia Kingdom Hearts a base de Emojis en apenas 4 minutos.

El nuevo lenguaje universal

Y es que a través de un lenguaje icónico extendido globalmente mediante diferentes herramientas de mensajería instantánea, Disney nos explica la trama de la saga de una forma tan ágil como desenfadada. Y es que si los vídeos publicados anteriormente que tratan de explicarnos los acontecimientos previos a Kingdom Hearts 3 a base de densas cinemáticas y eternos diálogos, qué mejor forma de ponernos al día con los alegres y simpáticos Emoji de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Así, y mediante una sencilla aunque efectiva animación, podemos contextualizar la trama de Kingdom Hearts 3 mediante los Emoji de sus principales protagonistas, iconos de personajes que irán recorriendo el interfaz de un smartphone con todo lujo de detalles sobre los acontecimientos previos y en apenas cuatro minutos.

Eso sí, si aún no habéis terminado Kingdom Hearts 3, no recomendamos llegar al final del vídeo por si no queréis recibir más información de la necesaria sobre su desenlace, antes de los momentos álgidos de la historia.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One; además, está previsto que Kingdom Hearts: VR Experience cierre su propio círculo la próxima primavera de 2019 en exclusiva para PlayStation VR.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook