Distribuirán 10 mil barriles diarios de gasolina en el estado Anzoátegui


El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, general de división Jesús Ramírez Molina, informó que en reunión con la gerencia de comercialización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acordaron a partir del próximo fin de semana un plan especial de suministro de combustible en el estado Anzoátegui.

Ramírez Molina indicó, que se podrá realizar la distribución de 10.000 barriles diarios de gasolina diariamente, que representa el consumo en la región oriental para regresar a la normalidad.

La autoridad de la Zodi 51 explicó que en los llenaderos iniciarán el suministro a los transportes del derivado del petróleo desde más temprano, con el fin de fortalecer el despacho en las principales estaciones de servicio.

Sostuvo que durante este fin de semana priorizarán las estaciones con mayor capacidad para aumentar la atención de conductores en la localidad.

Ramírez Molina resaltó que brindarán suministro prioritario al sector transporte, personal médico de guardia, unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), entre otros.

El comandante de la Zodi señaló que atacarán la compra de gasolina en pimpinas o envases, pues representa un delito y peligro para la población.

Por último, instó a los anzoatiguenses a mantener la calma y la paz, debido a que existe el inventario suficiente para el territorio regional.

AVN



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook