Dodgers: David Price quedaría fuera de MLB 2021


David Price tomó la decisión de no jugar durante la Temporada 2020 de MLB, la cual hubiese sido su primera campaña con Dodgers de Los Ángeles. Su ausencia se debió a que el pitcher no quiso arriesgar su salud ni la de su familia a un contagio de coronavirus (COVID-19), pues la situación era crítica. Y aunque se esperaba que pudiera ver acción la siguiente campaña, reportes dicen que David Price podría no jugar con Dodgers en 2021.

Dave Roberts, mánager de Dodgers reveló este jueves 17 de diciembre que no garantiza que David Price lanzará con el equipo el próximo año. El timonel sugirió que el pitcher aún se siente incierto sobre la situación de la pandemia de coronavirus.

“David está muy en sintonía con lo que está sucediendo. Es muy inteligente. Conforme las cosas se vayan aclarando, David tomará una decisión para él y su familia”, dijo Roberts a Bill Plunkett de Orange County Register.

Recientemente, David Price se pronunció, vía Twitter que “el plan” es volver a lanzar en 2021, en respuesta a un aficionado que le cuestionó sobre el tema. Pero parece que el incremento de casos del virus en algunas ciudades de coronavirus ya está haciendo que cambie su decisión.

Durante la campaña de 2019, con Red Sox de Boston, David Price consiguió un récord de 7-5 en ganados y perdidos, así como una efectividad de 4.28, en 22 aperturas. Además, ponchó a 128 oponentes y solamente regaló 32 bases por bolas en 107.1 entradas de labor.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: