Dos jóvenes desaparecidas en Turen fueron encontradas muertas en menos de 24 horas


En horas de la tarde de este 23-Feb se conoció que fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduarlis Falcón de 20 años de edad, la joven se encontraba desaparecida desde muy tempranas horas del 22-Feb, cuando salió en su bicicleta para dirigirse al gimnasio, pero nunca llegó a dicho lugar.

Su extraña ausencia provocó que sus familiares iniciaran la búsqueda de Eduarlis, y posteriormente se enteraron que su cuerpo fue encontrado en un sector del río Las Marías de Turen. Presuntamente el cadáver tenía signos de mutilación y de haber sido abusada sexualmente.

Otra víctima de un hecho similar, fue una joven de 17 años de edad, quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turen.

La adolescente estaba desaparecida desde el domingo 21-Feb, cuando salió de su hogar con la intención de asistir a un culto de la iglesia evangélica, y fue encontrada sin vida en un terreno baldío cerca de su domicilio.

Según los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Acarigua y la CPNB de Turen, después de constatar el hallazgo, se conoció que la joven fue estrangulada hasta morir, sin embargo, también presentó signos de violación.

Al parecer, cerca de la víctima fue encontrado un preservativo con líquido seminal, sin embargo, ambos cuerpos presentaban características similares al momento de su hallazgo, por lo que algunas fuentes no descartan que se trate de un violador en serie.

NC

Foto: @angelzamb11



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: