Dragon Ball Super | Goku Ultra Instinto no es el mismo en Estados Unidos, aquí los motivos | DBS | Estados Unidos | Anime


El Ultra Instinto de Goku fue la gran sorpresa de los últimos capítulos de Dragon Ball Super. El anime presentó la versión más fuerte del protagonista, el cual sería capaz de someter a Jiren, el luchador restante del Universo 11. En Estados Unidos recién se está emitiendo la versión doblada, la cual ha sido duramente criticada por cambios al poder de Kakaroto.

Recientemente, se dio a conocer que se habían modificado las escenas de combate de los saiyajins debido a que podrían afectar a espectadores sensibles a la luz. Inclusive se advirtió que podría causar ataques de epilepsia. Los siguientes videos hablan por si mismos.

Las peleas son las más afectadas por el filtro que ha puesto la empresa al anime. Todo se ve mucho más ralentizado, inclusive se ha parchado partes de los capítulos debido a que quedaban huecos en la animación final.

Hace unos días se alzó un reclamo de la comunidad por el caso.  Caulifla parece que golpea en cámara lenta para evitar que afecte a cierto público sensible. Esta fue la respuesta de la empresa a sus seguidores.

Fans de Toonami, somos conscientes del problema de la tasa de frames de Dragon Ball Super de la noche anterior. Lo estaremos investigando. Gracias por los avisos. Es muy probable que sea una cosa técnica, ya sea de nuestra parte o la del distribuidor. Llegaremos al fondo de esto“.

Dragon Ball Super se seguirá emitiendo con las mismas regulaciones, así que la versión final del Ultra Instinto de Goku también se verá afectada en los Estados Unidos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook