Druni rebaja (casi) a mitad de precio el estuche de maquillaje de Yves Saint Laurent para que sea tuyo por 20 euros


Ahora que con el uso de las mascarillas debemos aprender a expresar aún más con nuestros ojos y que sean ellos los que acaparen toda la atención de nuestro rostro. Por ello, son muchos los que ahora han incluido en su rutina de belleza cuidados, tratamientos y maquillajes específicos para esta zona, desde aquellos cosméticos para tratar el contorno y que nos permitan lucir una mirada descansada hasta aquellos que nos ayudan a deshacernos de las bolsas y ojeras y, por último, las sombras de maquillaje de acuerdo a las tendencias de la temporada. 


Pero si hay una parte que no debe pasar desapercibida esas son las pestañas que, bien cuidadas, conseguirán atraer la atención de todo aquel que hable con nosotros, puesto que son la clave para potenciar la mirada. Por suerte, también existen tratamientos beauty destinados a su cuidado de marcas de calidad que nos garantizan los buenos resultados. Lo mejor de todo es que a veces podemos conseguirlos a buen precio… ¡y hoy es uno de esos días! Druni ha rebajado un 47% un pack de Yves Saint Laurent que incluye una máscara de pestañas y un pintalabios... ¡por menos de 20 euros!

Este 'pack' está rebajado durante las próximas horas.
Este ‘pack’ está rebajado durante las próximas horas.
Druni

¿Qué incluye este kit de maquillaje?

Los seguidores de la popular marca no necesitarán presentaciones, pero para los que aún no conocen su rímel hay que destacar que es ideal para resaltar la mirada y aplicarle un volumen increíble en una sola pasada. Lo consigue gracias a su cepillo de fibras de nylon, que está especialmente diseñado para curvar las pestañas y conseguir el máximo volumen a la vez que las pigmenta. ¡Y todo ello sin apelmazarlas! Además, para cuidarlas y protegerlas más allá de su aspecto, este cosmético sigue una fórmula rica en pro-Vitamina B5 y azúcares bioactivos, que consigue nutrir y reforzar las pestañas el tiempo que lo llevamos puesto.

Pero, ¡hay más! El kit de maquillaje de Yves Saint Laurent, aunque tiene como protagonista al rímel, también incluye su pintalabios Volupté Shine en versión mini, uno de los clásicos de la firma, para que nuestro maquillaje tenga su sello indiscutible. De él cabe decir que fusiona tratamiento, brillo y un color luminoso, proporcionando una hidratación duradera en el tiempo y un tono intenso y llamativo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: