¡Eden Hazard negocia con otro club! Bombazo en el Real Madrid








Eden Hazard sigue siendo un tema que preocupa, y no poco, en el Real Madrid. Por el momento, no se le ha podido ver durante los primeros entrenamientos ni durante los amistosos, al seguir de vacaciones, tras su participación en la Eurocopa. Pero está previsto que regrese en pocos días, aunque hay otro problema grave, y es que se encuentra lesionado y con molestias en el tobillo. No se sabe de su evolución, ni si estará disponible para Carlo Ancelotti.

Un problema que ya no sorprende a nadie, y que ni siquiera es noticia, pues están hartos de escuchar sus constantes contratiempos físicos. El primero es un Florentino Pérez que se arrepiente de haberle fichado, y al que le encantaría dar marcha atrás en el tiempo, para guardarse esos 160 millones de euros que pagó en su momento. Ahora, es imposible recuperar esa inversión, primero, porque en tiempos de pandemia nadie lo puede pagar.

Y segundo, porque el valor de mercado del astro belga ha caído en picado desde entonces, y es inferior a la mitad. Lleva dos temporadas en las que apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho, se ha mostrado muy por debajo de su mejor versión. Y no hay que olvidar que ya ha entrado en la treintena, por lo que sus días al más alto nivel están contados con los dedos de la mano. Aunque ahora ha aparecido una opción de futuro para el canterano del LOSC Lille.

Porque se rumorea que el agente de Hazard le habría ofrecido al Chelsea, donde pasó sus mejores días como profesional. Guarda un muy buen recuerdo de su etapa allí, y no hace falta decir que estaría encantado de regresar a la Premier League. Y más, ahora que, con Thomas Tuchel en el banquillo, hay un proyecto muy ambicioso, que hace unas semanas se proclamó como campeón de la Champions League. Pero, aún y así, parece complicado.

Habrá que ver cuanto están dispuestos a poner sobre la mesa del Madrid desde el conjunto ‘blue’. Pero cuesta creer que vayan a regalarlo.

En el Santiago Bernabéu reclamarán unos 60 ‘kilos’.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: