Edurne y David De Gea disfrutan de las primeras vacaciones con su hija, Yanai


Edurne y David de Gea están viviendo un momento de lo más dulce. Después de haber hecho frente a rumores de crisis entre ellos, la pareja disfruta del primer verano con su hija Yanay, que nació el pasado mes de marzo.


A su paso por Madrid, Edurne y David de Gea han querido aprovechar sus días de descanso y desconexión para disfrutar de la pequeña, que se ha convertido en un motor fundamental para sus vidas. Así lo recogieron este miércoles las cámaras de Europa Press, que captaron a la pareja paseando por la capital.

La pareja pasó un tiempo distanciada durante la celebración de la Eurocopa, aunque el portero ya está de vuelta con su familia. Ahora, disfrutan de las vacaciones juntos. “Te echamos de menos, papi”, confesó Edurne en Instagram durante las semanas que pasaron separados.

Por su parte, el guardameta también confesó echar de menos a su pareja y a su hija. Lo hizo a través de un post en la misma red social, donde publicó una tierna fotografía junto a Yanai la cama, ante la cual. “Miss you”, escribió, lo que se traduce como “te echo de menos”.

El pasado 26 de junio, Edurne subió una fotografía con su bebé en la que ya afirmaba que se preparaba para vivir el verano “más bonito” de su vida. “Y de repente, llega”, confesó, muy ilusionada.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: