El Barcelona busca la reacción ante el Elche en LaLiga


El Barcelona busca una victoria balsámica el miércoles contra el Elche en el partido atrasado de la primera jornada de LaLiga, tras los dos últimos reveses en Champions y en la competición doméstica.

“Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes”, afirmaba el técnico del Barça, Ronald Koeman, el domingo tras empatar 1-1 con el Cádiz en LaLiga.

El empate sacó al Barça del podio liguero, cediendo su tercer puesto al Sevilla, que el lunes ganó 2-0 al Osasuna.

El empate llegó después que el equipo azulgrana recibiera un severo correctivo 4-1 el martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain.

“Podíamos recortar distancias con los de arriba (en Liga), en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho”, añadió el domingo Koeman.

Situado a ocho puntos del Atlético de Madrid, líder de LaLiga, el Barcelona se ve obligado a reaccionar frente al Elche, antes de enfrentarse el sábado al Sevilla en la 25ª jornada del campeonato español.

Sumar tres puntos ante un equipo que intenta salir de los puestos de descenso a segunda división, será vital y daría moral al Barça antes de su doble enfrentamiento con el equipo andaluz.

Tras jugar el sábado en LaLiga, Sevilla y Barça volverán a verse las caras el 3 de marzo en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde los azulgranas tendrán que intentar remontar el 2-0 en contra cosechado en la ida.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: