El Barcelona vuelve a patinar en LaLiga


Cinco días después de la decepción ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones (4-1), el FC Barcelona volvió a patinar ayer en casa contra el Cádiz (1-1), en la 24ª fecha de LaLiga, a pesar del gol y buen partido de Leo Messi, y desaprovechó la ocasión de acercarse al liderato.

El Barça encadenó una nueva actuación mediocre: los culés abrieron el marcador merced a un penal anotado por Leo Messi (32), pero el Cádiz (14º), que ya había derrotado al Barça en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue pues lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro ‘Colchonero’ perdiese en casa el sábado contra el Levante (2-0).

Ahora a solo 3 puntos está el Real Madrid, que el sábado venció 1-0 al Valladolid con gol de Casemiro.

Reacciones tras el juego

Gerard Piqué, defensor del Barcelona, no escondió su decepción tras el empate.

“Esta era una oportunidad que esperábamos aprovechar y ganar. No ha sido así. Tal y como se ha dado el partido es un golpe duro”, comentó Piqué.

El próximo miércoles, el Barcelona se medirá al Sevilla en duelo de vuelta de la Copa del Rey. En la ida, ya los culés perdieron 2-0.

Messi marcó ayer para el Barcelona. El Real Madrid le ganó el sábado al Valladolid. Reuters



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: