El Bayern pone su mirada sobre el ojo derecho de Koeman: habrá lío








El Bayern Munich ya tiene la primera gran petición de su nuevo y flamante entrenador, Julian Nagelsmann y ese no es otro más que Alfred Schreuder. El segundo de abordo de Ronald Koeman es en quién Nagelsmann ha puesto su mirada y el foco. Le quiere en su equipo para iniciarse en su andadura como entrenador del Bayern a partir del próximo mes de julio.

En Barcelona la situación no es sencilla. Aunque Schreuder y Koeman tienen un año más de contrato, hasta junio de 2022, no está confirmado por parte del club que este se vaya a cumplir y dependerá del desenlace final que se dé en esta apretada Liga. Ante este panorama, Schreuder deberá decidir en los próximos días si continúa con Koeman a riesgo de quedarse en la calle en cuestión de dos semanas o si acepta una tentadora oferta de los de Baviera ahora que se va a iniciar un proyecto ilusionante en el club muniqués.

Laporta, que ya sabe como se las gasta el Bayern, siente miedo ante la idea de decidirse por la continuidad de Koeman y que por el camino se pierda a su segundo, quien tiene gran parte de la culpa de lo bueno que le está pasando al Barça esta temporada. El Bayern va a pagar cerca de 20 millones de euros por hacerse con Nagelsmann y en Can Barça no dudan de que si Nagelsmann insiste, los alemanes soltarán los millones por el holandés de 48 años.

Shcreuder es cruyffista convencido y se encarga de la parcela ofensiva de este FC Barcelona. Su gran conocimiento táctico le ha ayudado a ganarse el respeto de la primera plantilla azulgrana, lo que ha sido clave a la hora de introducir las ideas de Koeman en un año de transición para el club catalán.

Ahora comienzan unos días claves en los que se conocerá si Koeman y su equipo continúan un año más en el Barcelona y si de hacerlo es al completo. Schreuder deberá tomar una de las decisiones más importantes de su carrera, esas que tanto cuestan tomar cuando una gran oportunidad pasa delante de tu puerta cuando ya estas en una casa buena.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: