El CBA invita al primer Festival de Música Electrónica este viernes 16-A


C. Ríos

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo invita, este viernes 16 de agosto, al primer Festival Itinerante de Música Electrónica para Visuales, que será presentado en la Sala Oscar d’Empaire del mismo centro de arte a las 6:00 pm.

El concierto albergará la puesta en escena de cuatro músicos, creadores de composiciones música electrónicas (realizadas mayormente con instrumentos y medios electrónicos y digitales), que fueron dirigidas especialmente a proyectos audiovisuales: documentales, películas, comerciales, cortos animados o artísticos, entre otros.

El evento contará con proyecciones de producciones visuales que realcen la presentación musical a cargo de los zulianos: Sr. Presidente, Eduardo Briceño, Fck M4c y Enrique Ricón Canaan.

El Festival respaldado por Cevaz Zulia, la Alianza Francesa de Maracaibo, la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, el Cine Club Universitario de LUZ, Cíngaro Cine y el Centro de Bellas Artes, está dirigido a personas relacionadas con trabajos creativos, estudiantes de medios audiovisuales y al público en general, que podrá disfrutar del concierto sin costo alguno de entrada.

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock