el Everton quiere hurgar en el Real Madrid








James Rodríguez es otro desde que abandonó el Real Madrid y decidió firmar por el Everton, pues ha recuperado la sonrisa y vuelve a ser feliz. Por eso, recomienda a todo jugador que esté en una situación igual de delicada, sin tener minutos en su equipo, hacer las maletas. Y el conjunto al que dirige Carlo Ancelotti parece ser un destino muy atractivo para todos esos futbolistas que atraviesan por un calvario similar, pues ha resucitado a varios cracks.

En realidad, el colombiano no es más que el último ejemplo que hay en Goodison Park de una estrella que vuelve a encontrarse a sí misma en el conjunto ‘toffee’. Porque, antes, ya lo habían hecho otras como André Gomes, Yerry Mina, o en especial, Lucas Digne, que aterrizaron procedentes del Barça al mismo tiempo. Y, viendo el éxito que han tenido, pueden repetir el experimento con otra pieza de La Liga Santander, en este caso, del cuadro blanco.

Y es que Álvaro Odriozola tampoco está en una situación nada sencilla, y medita marcharse, dejando tirado a Zinedine Zidane. Es cierto que en las últimas semanas viene jugando algo más, y teniendo más oportunidades, pero no acaba de darse por satisfecho. Más que nada, porque para ello ha tenido que ocurrir una serie de milagros, como la lesión de casi todos sus compañeros. En especial, de Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

No viene dejando malas sensaciones, pero tampoco ha convencido lo suficiente como para seguir otro curso en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez le ha abierto las puertas de salida, y está haciendo todo lo posible para recuperar parte de los 30 millones de euros que invirtieron por él en verano de 2018, tras el Mundial de Rusia. Y su refugio puede ser el Everton, que busca a un crack para el puesto de lateral diestro, y que pueda rotar con Seamus Coleman.

Una opción que el ex de la Real Sociedad y el Bayern de Múnich vería con muy buenos ojos. Rescatar su trayectoria en la Premier League sería una solución muy atractiva a sus problemas.

Odriozola no pondría trabas, y ha sido convencido por James.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: