El FC Barcelona viajará con toda su plantilla a Sevilla


Este domingo, el FC Barcelona podrá levantar el trofeo de la Supercopa de España, en La Cartuja. Su rival, el Athlletic Bilbao, no le dejará muchas opciones, como ya demostró ante el Real Madrid. Los ‘leones’, con la llegada de Marcelino a los banquillos, ha mejorado su juego y se plantará como un rival muy difícil de superar. El Barça, por su parte, intentará repetir el recital de San Mamés, cuando ganaron 2-3 hace poco más de una semana.

El Barça llega muy motivado al partido. Las victorias ante el Huesca, Athletic y Granada, en LaLiga, en las que el equipo demostró un gran nivel, invitan a creer que el FC Barcelona podrá levantar el primer título de la temporada. Las sensaciones son buenas y los futbolistas se preparan para disputar un partido en el que aún hay muchas incóginitas, como la presencia de Lionel Messi en la convocatoria o la de Sergiño Dest en el once inicial, pero ya se conoce que todos los jugadores viajarán el sábado a Sevilla para acompañar a su equipo en el partido más importante de lo que va de año, en el que se podrá sumar la Supercopa número 14 en la historia del FC Barcelona. 

Gerard Piqué, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto, lesionados, estarán en la grada de La Cartuja apoyando a su equipo en el partido frente al Athletic de Bilbao. La expedición culé viajará el sábado por la mañana y Ronald Koeman llevará a todos sus jugadores, para dar la lista definitiva de convocados después del último entrenamiento, a las 18:00 horas del mismo día. 

Messi sigue siendo duda

Lionel Messi es la gran incóginita para el partido de este domingo. Aún no se conoce de manera oficial cómo se encuentra el argentino, ya que el club no ha proporcionado un parte médico, ni tras su sustitución en el partido frente al Granada, ni después de quedar descartado para el partido frente a la Real Sociedad, en las semifinales de la Supercopa de España.

Por los momentos, ‘La Pulga’ no está totalmente descartado para el choque, pero su presencia en el campo se ha complicado aún más después de que se perdiera la sesión de entrenamiento del viernes en la Ciutat Esportiva. Igualmente, será convocado y se espera que la decisión final (sobre si juega o no) se tome justo después de la sesión de activación que el Barça realizará horas antes del partido. 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: