El fichaje que el Liverpool trata de arrebatar al Real Madrid


El Liverpool no se rinde. Aunque los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han dado ya por casi hecho que el austriaco David Alaba (Bayern Múnich) recalará en el Santiago Bernabéu al término del presente curso, los reds aún tratan de jugar sus bazas.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Daily Express, los ingleses ya han hecho llegar al futbolista una oferta que contempla un salario de unos 9 millones de libras por curso (alrededor de 10 M€). Dicha cantidad coincide con la que supuestamente los blancos también han ofrecido al zaguero.

Aunque el objetivo del centroeuropeo era percibir un sueldo mucho más elevado, lo cierto es que ningún club parece ahora mismo capacitado para exprimir unas arcas que a duras penas soportan la crisis desatada por el coronavirus. Por eso, parece lógico pensar que serán motivos de otra índole los que finalmente condicionen la elección de nuevo equipo.

En este sentido, los de Anfield Road podrían apelar a dos factores: su contrato con Nike, que deja en el club el 20% por cada camiseta vendida, y el atractivo de su técnico, el alemán Jürgen Klopp. Por su parte, los blancos se aferran al supuesto deseo del jugador de vestir la elástica blanca.



Source link

SiteLock
Facebook