El final del paraíso: quién es Erika Rodríguez, la joven esposa de Gregorio Pernía | Sin senos sí hay paraíso | Series de Netflix nnda nnlt | FAMA


Tras haber dado vida al Titi en “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “Sin senos sí hay paraíso” (20116-2018) y “El final del paraíso” (2019), Gregorio Pernía ganó gran popularidad en el mercado internacional llegando a convertirse en uno de los actores colombianos más queridos de su generación.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Gregorio Pernía, el Titi, a los 19 años

Debido a la fama que alcanzó este histrión de 51 años, muchos de sus seguidores buscan saber más sobre su vida personal. A continuación, te contamos quién es la mujer con la que se casó y procreó dos hijos, de los cinco que tiene en total, y con la cual comparte hasta hoy sus días.

Ella es la mujer que enamoró locamente al actor. (Foto: @erikarfarfan)

¿QUIÉN ES ERIKA RODRÍGUEZ?

Erika Rodríguez es el nombre de la mujer que conquistó el corazón de Gregorio Pernía, uno de los galanes televisivos que provocó suspiros en la audiencia. Se casaron hace catorce años, en 2007, y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Luna del Mar y Valentino.

Ella es una modelo colombiana nacida en Girón, Santander, y tiene 37 años; es decir, es 13 años menor que el histrión, quien ha dejado claro que cuando hay verdadero amor no existe edad ni obstáculos que impidan a una pareja ser plenamente feliz.

La pareja no escatima en halagos. (Foto: @erikarfarfan)
La pareja no escatima en halagos. (Foto: @erikarfarfan)

La esposa del popular Titi es muy activa en sus redes sociales, solamente en Instagram tiene más de 317 mil seguidores, con los que comparte su día a día en su faceta como madre. Aquí se describe como “Mamá de dos… Sólo buena vibra”.

Le encanta subir fotos junto a su familia y resalta lo mucho que los ama. “Tu alma y mi alma se complementan… Mi más bella flor”, le escribió a su hija. “Ellos son todo para mí”, redactó en otra imagen donde aparecen los cuatro.

La familia del actor y la modelo. (Foto: @erikarfarfan)
La familia del actor y la modelo. (Foto: @erikarfarfan)

Además de mostrar su afecto por ellos, no duda en deshacerse de halagos para su esposo a quien le dedica muchas frases hermosas como: “Yo te amo, te adoro y me encantas”, “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días” o “Eres el hombre de mi vida y el perfecto para tomarme de la mano a través del día, a través de la noche, a través de la vida. Tú eres ese amor que se ama con locura”.

En las fotografías que sube en su red social, también luce una figura espectacular. “Te amo ma’, eres lo más lindo de aquí a la luna”, le escribió su hija, quien le tomó la foto. “Es verdad, eres lo más lindo de aquí hasta el más allá”, añadió Pernía.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: