“El Gordo” Miguel traspasa fronteras con su jocosidad maracucha


El   comediante zuliano Miguel Ángel González, conocido como “El Gordo”, está promocionando su trabajo como humorista a través de las diferentes redes sociales y celebra a lo grande el apoyo que ha logrado incluso fuera de nuestras fronteras.

‘El Gordo’ cumplió con su primer paso a la internacionalización al presentarse en  agosto de manera exitosa en Aruba, la llamada isla feliz.

Su nuevo proyecto humorístico es “Súbele Gordo”, que  le valió para ser el invitado que diera inicio al show del influencer venezolano Marko Música ante unas 630 personas.

En el evento, “El Gordo” tuvo la oportunidad de hacer reír, bailar y hasta llorar a todo el público asistente , que estuvo conformado por venezolanos, colombianos, dominicanos y habitantes de la isla.

Sin duda alguna, su jocosidad y carisma lo han posicionado en las redes sociales hasta alcanzar más de 60 mil seguidores que lo comprometan a realizar un mejor trabajo. Así lo informó en su visita a PANORAMA este martes 10 de septiembre: “Al principio comencé a hacer esto para divertirme, pero luego se volvió un compromiso y agradezco a quienes me apoyan en lo que hago”.

“Es bueno que la gente sepa que trabajamos fuerte desde nuestra tierra para hacerlos reír y que no todo es guachafa, también colaboramos y trabajamos en labores sociales”, afirmó.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock