El gran obstáculo del PSG para fichar a Lionel Messi


Seguimos avanzando en esta temporada en la que deberá resolverse el futuro de Lionel Messi, que por ahora sigue pendiente en cambio de lo que pueda suceder en las elecciones de final de mes. De manera que el FC Barcelona no sabe lo que sucederá con su capitán, a quien tampoco se quiere meter prisa.

Sigue después de este anuncio

En los últimos encuentros parece estar más contento el argentino de 33 años, pero todo puede cambiar. En cualquier caso parece que el PSG sigue estando tras los pasos de este delantero, como uno de los clubes con opciones de poder acogerlo en sus filas llegado el caso.

Un problema salarial

Y es que, como explica el periodista francés Julien Laurens, en palabras para el podcast Transfer Talk de Sky Sports, Leonardo no lo ve tan claro. El director deportivo parisino considera que sería un gran esfuerzo que no es tan sencillo de acometer.

“Con el ‘fair play’ financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes. No sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar. Solo los tres rondarían los 150M €. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista”, explica el citado informador.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: