El Guardarropa Moderno | La Prensa Panamá


Funcionalidad es uno de los aspectos más importantes para un guardarropa moderno y atemporal, comenzando por las piezas esenciales, fundamental para todo hombre. Así mismo, la comodidad se ha vuelto hoy en día más importante que nunca.

Cada temporada del año nos permite portar distintos accesorios para lucir a diario y dar un toque especial a cada uno de nuestros looks. Existen esenciales en cada temporada que combinan tejidos inteligentes, livianos y de alta funcionalidad. Porque estar cómodo no significa tener que sacrificar el estilo.

Descubre los ‘must have’ de Ermenegildo Zegna que combinan materiales finos con un alto rendimiento. Un nuevo armario moderno y adaptable a tu vida.

El Guardarropa Moderno

El Guardarropa Moderno

El Guardarropa Moderno

El Guardarropa Moderno

El Guardarropa Moderno

El Guardarropa Moderno

Con estas 14 piezas en tu guardarropa, podrás crear una cantidad ilimitada de looks totalmente adaptables a cualquier ocasión. Siempre manteniendo un look fresco y atemporal óptimo para el día a día.

Encuéntralas en la boutique Ermenegildo Zegna ubicada en Multiplaza Mall o por medio de sus líneas de compra al +507 6169-6822 ó +507 6608-9207.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: