El Inter de Milán baraja 2 fórmulas para fichar a Donny van de Beek


Reclutado el pasado verano por cerca de 40 M€, el holandés Donny van de Beek no ha logrado aún aclimatarse a su nuevo equipo, el Manchester United. El centrocampista, de 23 años, acumula 21 partidos oficiales, pero solo ha sido titular en dos compromisos de Premier League.

Sigue después de este anuncio

Tal ver por eso, su figura se ha convertido en un blanco idóneo para la rumorología. Sin ir más lejos, en estas últimas horas, la web CalcioMercato.it ha publicado una información en la que se le especula con su posible salida de Old Trafford.

Una cesión o un intercambio

En concreto, el portal le sitúa como uno de los posibles objetivos del Inter de Milán, conjunto que no descarta reforzar su parcela ancha durante el mercado invernal. Eso sí, los nerazzurri no están por la labor de tirar de talonario, ya que su economía también se ha visto seriamente afectado por el coronavirus.

Para hacerse con los servicios del neerlandés, los interistas barajan dos fórmulas. La primera pasa por solicitar una cesión con opción de compra y la segunda y más llamativa, por favorecer un intercambio con un jugador que no resulta del completo agrado de Antonio Conte, el danés Christian Eriksen (28 años).



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: