El Leganés ya tendría fichado a Carrasquilla por $4.8 millones


El panameño Adalberto Carrasquilla ya estaría fichado por el CD Leganés para la próxima temporada.

Según medios españoles, el centrocampista albinegro, una de las “estrellas” del equipo, se habría comprometido con el club “pepinero” durante el pasado mes de enero, lo que explicaría el amplio margen salarial que, sorprendentemente, ha dispuesto el FC Cartagena para que La Liga le haya permitido realizar hasta ocho refuerzos, el club de todo el fútbol profesional que más se ha reforzado.

La cifra de la que se habla es de cuatro millones de euros ($4.8 millones, al cambio actual), a pesar de que el “Coco” Carrasquilla tiene una cláusula de rescisión en su contrato de siete millones si algún club quería ficharlo.

Desde enero

Se daría el caso de que, al ser el CD Leganés un club “amigo” por las estrechas relaciones que une a los dos dueños de los clubes, Paco Belmonte y Felipe Moreno (desde al menos el año 2010 en el que el actual dirigente cartagenerista estuvo trabajando como director deportivo para el club madrileño), las negociaciones se han cerrado en el más absoluto de los silencios y en un tiempo relativamente rápido.

El panameño es una de las piezas indiscutibles en el Cartagena y acabaría la temporada en el club albinegro para incorporarse al equipo de Butarque a comienzos de la próxima campaña.

Carrasquilla siempre ha comentado que en Cartagena se siente como en casa, donde es muy querido y hasta venerado por muchos de los seguidores cartageneristas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook