¡El Madrid vuelve a sonreír!




domingo 17 de marzo de 2019 – 12:01 a.m.

Con goles de Isco Alarcón y Gareth Bale, el equipo merengue se impuso 2-0 sobre el Celta de Vigo en el partido que marcó el regreso de Zinedine Zidane

VICTORIA

Los goles de Isco Alarcón, recuperado por Zinedine Zidane, en el minuto 62, y de Gareth Bale, en el 76, dieron la victoria al Real Madrid frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por la vuelta del francés al banquillo.

Tras una primera mitad con poco ritmo, el conjunto madridista salió con una marcha más de los vestuarios, comandados por un Marco Asensio incisivo con diagonales desde la banda derecha.

Una mayor intensidad que permitió al Real Madrid hacerse con la victoria merced a los tantos de Isco Alarcón, que no marcaba desde el 6 de diciembre, y de Gareth Bale, que cerró el marcador.

No va a ser definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir. El Real Madrid necesita dos, tres o cuatro grandes porteros. Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos lo que pasa a final de año”, dijo en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Celta (2-0).

Zidane aseguró también que el nivel físico de la plantilla es bueno: ‘Creo que los jugadores que están aquí saben que hay que jugar al fútbol. Luego el físico es importante también. Yo vi a un equipo bien físicamente porque empezamos mal y acabamos bien. Cuando no tenemos el balón hay que correr y la presión tras pérdida la hemos hecho bien’.

Por último, Zidane aseguró que los partidos en los que estará al frente del Real Madrid hasta final de temporada no son un ‘casting’ para decidir quién se queda o no la temporada que viene.

‘Aquí no voy a pensar en eso. Lo que tengo que hacer es pensar lo que nos queda y claro que, de todas formas, lo hemos hablado. Cambios vamos a tener, pero ya está, no puedo decir más’, concluyó.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook