El maternal posado de una embarazadísima Paula Echevarría con su hija Daniella


Le queda muy poco para volver a ser madre y la ilusión de Paula Echevarría se denota en cada paso que da, su alegría desbordante por tener un segundo hijo (el primero junto a su pareja, Miguel Torres, que se convertirá en padre primerizo) se constatable en su Instagram, donde este domingo publicaba una fotografía de estudio junto su primogénita, Daniella.

Los casi tres millones y medio de seguidores que tiene en la red social la asturiana de 43 años han sido testigos de cómo han posado madre e hija (que tiene 12 años) junto a la barriga que barrunta al pequeño que está por venir y que se convertirá en su primer hermanito, toda vez que su padre, David Bustamante, no ha vuelto a tener un hijo.

La actriz de Velvet o Gran reserva, que está pletórica al verse tan cerca de dar a luz a Miguel Jr., subía la imagen a su red social favorita y acumulaba más de 300.000 likes menos de 24 horas, utilizando la misma además para agradecer a todo el equipo, desde estilistas a maquillaje (de hecho recientemente Paula perdía una buena amiga que este año estaba nominada al Goya en dicha categoría) y al propio fotógrafo, Valero Rioja.

“Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”, escribía la intérprete e influencer junto a varios hashtags: #MamiYDani, #AmorDeMadre o el mote que le ha buscado ahora que tendrá la parejita, #MisPolluelos.

Obviamente, uno de los primeros comentarios vino del propio Miguel Torres con un “Guapísimas”, seguido de varios emoticonos, entre ellos lanzando un beso o el de un bebé, y que respondió inmediatamente Paula Echevarría con un “¡Qué suerte va a tener el enano con esta hermana y este padre!”.

Asimismo, otros muchísimos rostros famosos de la farándula española quisieron felicitar a la actriz por su cada vez más cercana maternidad: Chenoa, Ariadne Artiles, Juanjo Artero, Marta Hazas, Juan Magán, Mar Flores, Nuria Roca, Sara Sálamo, Martina Klein, Laura Matamoros, Paloma Cuevas, Mar Saura, Juana Acosta, Bibiana Fernández, Alba Carrillo, Eva González o Patricia Montero. 

Paula Echevarría comparte la imagen más especial junto a su hija
Paula Echevarría comparte la imagen más especial junto a su hija
Europa Press



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: