El mensaje de aliento de Reggie Jackson para Gary Sánchez


La leyenda de los Yankees de Nueva York, Reggie Jackson durante la tarde del lunes fue tendencia en el ámbito deportivo, tras este escribir unas palabras de aliento hacia el cotizado receptor Gary Sánchez, manifestando sus buenos deseos para el dominicano.

No es algo oculto, que el receptor ha bajado su nivel desde 2017, donde desde entonces el jugador viene presentando una amplia inconsistencia en la caja de bateo, sin mencionar su pésima defensa desde atrás del plato la cual lo llevó a perder su titularidad en el equipo de los Yankees la pasada postemporada en las Grandes Ligas.

El proclamado Mr. Octubre, llamo a Sánchez como el mejor bateador que hayan tenido los Yankees en su momento, por lo que llama al jugador ha poner más empeño en trabajar con más dureza, para que vuelva a recuperar su posición.

El trabajo de Sánchez alrededor de esta temporada muerta ha sido bastante notable, donde ha este se le puede ver más en forma corporal que lo acostumbrado, eso sin mencionar la buena ofensiva que este demuestra en la Liga Invernal Dominicana, donde se le ve más selectivo en la caja de bateo, bateando para un promedio de .333 durante su corta participación en tan solo 15 partidos.

Gary Sánchez, el trabajo es tuyo, solo tienes que reclamarlo. Fuiste el mejor bateador del equipo en un momento, trabaja duro y demuéstralo. He creído en ti desde que tenías 16 años. Y también muchos otros. Veamos que tienes sobrino”, escribió Jackson en su cuenta de Twitter.

 

Aquí el tuit:

 

Síguenos en Google News: https://elfildeo.com/MLB

Únete a nosotros en Telegram: https://t.me/elFildeo

Instagram: https://www.instagram.com/elfildeo/

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DDkQvgFLEu4H0mbdRGnM38

• Las mejores noticias de toda la actualidad beisbolistica del mundo ¡Aquí! Las noticias, rumores y el mayor seguimiento a tus jugadores favoritos dentro y fuera del parque.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: