El mensaje de Lebron James a el resto de la liga tras revelar campeonato de la temporada 2020


“El camino hacia los campeonatos consecutivos comienza en aproximadamente una semana”, dijo LeBron James, antes de que Los Angeles Lakers presentaran su campeonato de la NBA 2020.

Antes del último juego en casa de la temporada regular, el juego número 70 de la temporada de la NBA 2020-21, los Lakers celebraron tardíamente su triunfo de la burbuja al revelar una pancarta del campeonato de oro número 17, que había sido cubierta por un letrero negro que decía “Manténgase en sintonía, familia Lakers ”A lo largo de la temporada.

Un video de dos partes que conmemora la historia de los Lakers y la temporada 2019-2020 se reprodujo antes de que Buss hablara.

Los Lakers esperaron estratégicamente hasta que los fanáticos pudieron regresar al Staples Center (que comenzó el 15 de abril) antes de la ceremonia. Los campeones de 2020 recibieron anillos en la noche de apertura de la temporada, el 22 de diciembre, frente a una arena vacía.

“Hemos esperado hasta ahora, porque nuestro estandarte siempre ha sido sobre nuestros fans”, dijo Jeanie Buss antes de entregar el micrófono a James. Anthony Davis habló brevemente después de que “We Are The Champions” se calmó, y también expresó su gratitud a los fieles de los Lakers.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: