El millonario italiano Gianluca Vacchi apoya a una fundación benéfica después de que su hija naciera con una malformación congénita


Gracias al avance de la medicina, esa anomalía, que afecta a uno de de cada 700 bebés, puede ser curada con una intervención quirúrgica.

El mediático millonario italiano Gianluca Vacchi, que se convirtió en viral con sus videos de bailes, reveló el 24 de diciembre a la revista ¡Hola! que su hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca nació con una malformación congénita. 

La pequeña Blu Jerusalema padece del conocido como paladar hendido. Al igual que el labio leporino, se trata de una anomalía de nacimiento que genera un orificio o hendidura en el labio superior, en el paladar o en ambas partes. La condición se produce cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo. 

Según contó Vacchi, la niña será operada para poder llevar una vida “completamente normal”. El millonario afirmó en su cuenta de Instagram que se trata de una anomalía que afecta a uno de cada 700 bebés y lamentó que no todas las familias puedan tener el mismo acceso a los servicios médicos que él. Por estas razones, decidió apoyar a la fundación Operation Smile (Operación sonrisa, en español), que se dedica a ayudar a familias con este tipo de problemas, y animó a sus seguidores a hacer lo mismo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: