El Minsa asegura que cumplirá con fases y etapas del proceso de vacunación


Se aplicará la primera dosis al personal de salud según la priorización, a quienes por la naturaleza de sus deberes han tenido exposición al virus

Panamá recibe primeras dosis de vacuna contra la covid-19

Panamá recibe primeras dosis de vacuna contra la covid-19Archivo | La Estrella de Panamá

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se mantendrá el plan y esquema de vacunación contemplado en el Programa Nacional de Vacunación covid-19.

“Se reitera a la población que la segunda dosis de vacunas, las cuales arribarán al país este miércoles en horas de la madrugada, será aplicada al personal sanitario a partir de los 21 días transcurridos, siguiendo con la estrategia contemplada en la Operación PanavaC-19”, aseguró el Minsa en un comunicado de prensa, luego que médicos reclaman la aplicación de la segunda dosis. .

Además, se aplicará la primera dosis al personal de salud según la priorización, a quienes por la naturaleza de sus deberes han tenido exposición al virus, al igual que a los grupos con mayor riesgo.

Senniaf se compromete a proteger el derecho de los niños tras hallazgos de abusos en albergues

Senniaf cierra ocho albergues por incumplimientos; directora se reunirá con el Procurador

Lee más

El segundo lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer llegará a Panamá este miércoles 17 de febrero en horas de la madrugada y de inmediato se iniciará la distribución y aplicación de las vacunas, según las fases y etapas establecidas por las autoridades.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook