El nefasto capítulo de ‘Juego de Tronos’ que habría condenado la serie al fracaso


Primera imagen difundida por HBO de la última temporada de ‘Juego de tronos’.
HBO

Juego de Tronos es un indudable éxito, pero a punto estuvo de no serlo.

Todo podría haber sido muy diferente si el piloto que se rodó inicialmente de la serie hubiera visto la luz. Otro director, otros actores e, incluso, otras tramas que pudieron condenar a la serie, ahora convertida en fenómeno mundial, al más absoluto fracaso.

Tal y como cuenta The Huffintong Post, en ese primer episodio, dirigido por Tom McCarthy en lugar de Tim Van Patten, muestra también a otros actores. Un ejemplo es Daenerys Targaryen, a la que daba vida la actriz Tamzin Merchant en lugar de la ya icónica Emilia Clarke.

Las tramas también eran otras, lo que habría afectado en el devenir de la serie.

Una era la polémica escena de sexo de Daenerys Targaryen con Khal Drogo, que no se ideó de la misma forma en la que terminó emitiéndose. En un primer lugar no se pensó en una violación sino como mero disfrute de su noche de bodas por parte de la Madre de dragones.

Otras de las escenas no emitidas tiene que ver con la escena sexual incestuosa entre Jaime y Cersei Lannister, ya que no se entendía que fueran hermanos, algo esencial.

Entre otras modificaciones de ese capítulo inicial está el idioma que hablarían los Caminantes Blancos. Inicialmente habían pensado que lo hicieran en Skroth, pero recapacitaron a tiempo en pos del argumento de la ficción de HBO.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook