El novio de Britney Spears, Sam Asghari, relata su batalla contra el coronavirus


Sam Asghari, pareja de la cantante Britney Spears, ha compartido su experiencia tras contagiarse de Covid-19. El modelo ha asegurado que se encuentra bien y que, gracias a su “estilo de vida saludable”, ha conseguido superar con éxito la enfermedad.

Según ha explicado el iraní a través de Instagram, sus síntomas fueron leves y similares a los de un resfriado común. “El 2020 ha sido un año loco y retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo en el test de Covid-19, tuve la suerte de recibir la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja)”, avanza en un post.

“Me aislé rápidamente y comencé mi proceso de cuarentena solo. Aquí es donde mi estilo de vida saludable ayudó mucho, solo tuve un día de síntomas de resfriado común el día dos, después de dar positivo. Pero, 24 horas después, estaba perfectamente normal. Continué con mis entrenamientos y mi nutrición saludable en casa como de costumbre”, rezan las siguientes líneas del texto.

Además, Asghari ha aclarado que “10 días después ya no era contagioso”: “Di negativo dos veces y fui autorizado por los médicos para terminar la cuarentena y volver con mis seres queridos”.

El modelo es el principal apoyo de Britney Spears, con la que inició una relación en el 2016. Desde entonces, ha estado a su lado en momentos tan complicados como la batalla judicial con su padre, Jamie Spears, por los términos de su tutela. La cantante, quien continúa siendo apoyada en las redes sociales bajo el hashtag #FreeBritney,perdió en los juzgados el pasado 11 de noviembre.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: