El nuevo adelanto de Pokémon Espada y Escudo nos asegura vivir un viaje de ensueño en la región de Galar


Una semana. Esa es exactamente la cantidad de tiempo que queda para que los aficionados de Pokémon puedan dar la bienvenida a la octava generación de la saga con motivo del lanzamiento de las ediciones Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch.

Nintendo y The Pokémon Company quieren promocionar los juegos por todo lo alto y de ahí que últimamente nos sorprendan con unos vídeos grandiosos que merece la pena no perdérselos, como este fantástico anuncio que se podrá ver dentro de poco en todas las televisiones.

Tal y como nos trata de mostrar este nuevo adelanto, en la región de Galar nos aguarda una épica e inolvidable aventura. Allí nos encontraremos con nuevas zonas para recorrer, nuevos Pokémon para capturar, nuevos entrenadores con los que vernos las caras y por supuesto no faltarán novedades como las formas Galar o las Incursiones con los Pokémon Dinamax y Gigamax.

Pokémon Espada Escudo

Ya sea en compañía de Grookey, Scorbunny o Sobble, los Pokémon iniciales de estas nuevas entregas, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo tendrán el objetivo de demostrar que son los mejores entrenadores del mundo. Todo ello mientras no dejan ni un solo rincón sin explorar de todo Galar y su descomunal Área Silvestre con toda clase de nuevos desafíos.

Esto será a partir del 15 de noviembre cuando Pokémon Espada y Pokémon Escudo salgan a venta en Nintendo Switch, así que ya no queda nada para que lleguen estos dos esperados títulos de la serie.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock