El plan del Canelo Álvarez es pelear con Yildirim en febrero en Guadalajara y contra Saunders en mayo


Los planes de Saúl «Canelo» Álvarez son pelear en febrero contra Avni Yildirim en Guadalajara, y luego unificar con el campeón OMB en 168 libras, Billy Joe Saunders.

Canelo volvería el próximo 27 de febrero defendiendo su cinturón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador obligatorio, el turco Avni Yildirim.

«Yildirim es el próximo oponente de Canelo debido al protocolo obligatorio del CMB«, confirmó Eddy Reynoso en entrevista con Boxing Scene. Yildirim es un muy buen boxeador y está dispuesto a pelear contra los mejores. Si Yildirim puede hacerlo, también estamos dispuestos a hacerlo. ¿Por qué no?»

Reynoso también reveló que la pelea entre el Canelo y Yildirim podría ser en Guadalajara la región natal del Canelo. Dijo que se encuentran trabajando en la revisión de los protocolos sanitarios y se están considerando sedes como el Estadio Jalisco y el Estadio de Béisbol de Los Charros de Jalisco.

Canelo vs Saunders en mayo

Mike Coppinger, reportero de The Athletic, confirmó la información de Boxing Scene y reportó además, que si gana la pelea contra Yildirim, el Canelo iría contra Billy Joe Saunders en mayo.

«Fuentes: Eddie Hearn y Eddy Reynoso negocian un acuerdo por dos peleas en DAZN en febrero y mayo, contra Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, respectivamente. Si se llega a una cuerdo, la primera pelea podría darse el 27 de febrero en la ciudad natal del Canelo, Guadalajara, México», tuiteó Coppinger.

Billy Joe Saunders, es el campeón de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo. Sería el siguiente campeón a enfrentar para el mexicano, que buscaría ceñirse el tercero de los cuatro cinturones de título mundial en peso súper medio.

Sin embargo, esto podría cambiar. Reynoso comentó que los otros rivales a considerar para la segunda pelea del Canelo, serían también Caleb Plant (campeón súper mediano FIB) y Gennady Golovkin.

Una pelea con Golovkin sería la trilogía tan ansiada, pero en esta ocasión la variante sería el peso. El peleador kazajo debe subir a peso súper mediano.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: