el primer gameplay de 2018 frente a la versión final de Xbox One X en una comparativa a 4K


La ambientación es uno de los pilares esenciales de The Division 2. Y si en la primera entrega se había cuidado enormemente el nivel de detalle, Massive y Ubisoft han regresado dándolo todo en la secuela. ¿Lo suficiente como para corresponder con lo visto durante su presentación?

El punto de referencia nace de Xbox One, ya que fue la consola en la que se mostró por primera vez esta secuela del éxito de Ubisoft. A lo que hay que sumar que, como cometamos anteriormente, el juego luce de escándalo en Xbox One X ofreciendo 4K nativas y beneficiándose de la tecnología HDR. Así que, puestos a establecer una comparación, es lo más justo.

En este caso, ha sido el canal del Analista de Bits quien ha establecido las diferencias entre la carta de presentación de The Division 2 y la propuesta de juego que se puso finalmente a la venta. Y, como verás a continuación, el juego cumple holgadamente con lo mostrado.

En este aspecto, veremos elementos que a veces favorecen el gameplay inicial (sobre todo en cuestión de resolución de texturas) mientras que en otros la iluminación y los detalles ambientales juegan a favor de la versión final.

A lo que hay que sumar, claro, el uso de efectos y partículas que dependen del momento del día en el que estemos y que tienen que tenerse en cuenta de cara al balance final.

The Division 2

La siguiente pregunta, por lo tanto, cae de cajón: ¿cómo rinde The Division 2 a nivel técnico? La respuesta nos la da Digital Foundry en su más reciente análisis a través de todos los sistemas.

En cuestión de sistemas, la bestia negra de Microsoft se corona entre las consolas gracias a sus seis Teraflops, lo que no implica que el resto de sobremesas consigan unos resultados realmente satisfactorios.

Sin embargo -y para sorpresa de nadie- la versión de PC es la que visualmente resulta más agradecida, aunque esta versión inicial no se libra de problemas de estabilidad. Unos que Digital Foundry asegura que se podrán solventar en futuras actualizaciones.

Division2

The Division 2 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de la Epic Games Store, y más allá de su aventura y sus tres Zonas Oscuras, se espera que poco a poco vaya ampliando sus contenidos, incluyendo nuevos episodios y contenidos que irán llegando en verano, otoño e invierno.

Te dejamos con su hoja de ruta para 2019.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook