El Real Madrid encuentra a los sucesores de Kroos, Modric y Casemiro








El Real Madrid tiene un serio problema, pues difícilmente podrán encontrar a tres cracks de la talla de Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro en un futuro. Será muy complicado poder llenar el vacío que dejarán los tres más pronto que tarde, pues ya tienen una edad, en especial, los dos primeros. Llevan siendo titulares indiscutibles, y los dueños de la sala de máquinas, desde hace un buen tiempo, pero algún día llegará el momento en el que tendrán que decir adiós.

Florentino Pérez ya lo asume, y se mueve en el mercado en busca de un recambio de garantías. Pero no hay que olvidar que, en el propio cuadro blanco, ya disponen de tres opciones más que interesantes para heredar su trono, y no hace falta que miren a otros lugares. Comenzando por Fede Valverde, que si bien este curso ha estado bastante peor que en el anterior, a causa de las lesiones, no hay que olvidar que todavía es muy joven.

A sus 22 años, ya demostró en el pasado que tiene unas condiciones brutales, y puede ser titular indiscutible en el Santiago Bernabéu. Goza de la completa confianza de Zinedine Zidane. Detrás de él, como pivote defensivo, podría jugar Antonio Blanco, del que Raúl González Blanco habla maravillas, y que aseguraba que merecía una oportunidad, pues el Castilla se le quedaba pequeño. La ha tenido en las últimas jornadas de La Liga Santander, y no ha decepcionado.

Ha estado impresionante, y se ha ganado todo tipo de elogios. Igual que Sergio Arribas, que ya pudo hacer su debut a principios de la temporada, y que se ha mostrado excelso en el filial, en Segunda División B. Muchos le comparan con David Beckham, por su gran disparo de balón y su técnica, y se dice que podría subir este verano y tener ficha y dorsal profesional. Este fin de semana, marcó dos auténticos golazos, siendo clave para la victoria.

Es el momento del Madrid para apostar por los más jóvenes, y también hay que recordar a Miguel Gutiérrez, que sería para ocupar el lugar de Marcelo Vieira en el lateral zurdo.

¿Habrá otra quinta como la de Iker Casillas, ‘Guti’ y compañía?



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: