El Real Madrid estudia un ‘plan B’ al fichaje de Kylian Mbappé








El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha complicado enormemente en las últimas semanas. El motivo no es otro que la más que cantada salida de Zinedine Zidane, que ya ha comunicado a la plantilla que no seguirá al frente del equipo durante la próxima campaña, y que dimitirá tras el último partido. Y ese es el de este fin de semana, en el que todavía tienen opciones de ganar La Liga Santander. Para ello, necesitan ganar, y que el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ‘pinche’.

Pase lo que pase, la decisión está tomada, si bien no niega que le encantaría poder despedirse del club que tanto le ha dado por todo lo alto, ganando otro título. Sería una manera más dulce de decir adiós que sin poder levantar ningún trofeo, pues este curso no han ganado absolutamente nada. Volviendo al astro del Paris Saint-Germain, ahora mismo lo más probable, o eso señalan, es que renueve su contrato, al que tan solo le quedan 12 meses por delante.

Seguiría los pasos, de esta manera, de Neymar Junior, que estaba en una situación idéntica, y que anunció hace apenas un par de semanas que se quedará hasta 2025. Eso es lo que ha llevado al campeón del Mundial de Rusia en 2018 a tomar el mismo ejemplo, y parece que Mauricio Pochettino también le ha convencido. Al fin, ve un proyecto estable y ambicioso, que de verdad puede luchar y aspirar a conquistar la Champions League, su gran objetivo.

Y eso ha obligado a pensar en otras alternativas en el Santiago Bernabéu, viendo que Mbappé ya es casi imposible. En este sentido, el otro crack que ha ganado enteros, y que también gusta a Florentino Pérez, responde al nombre de Mikel Oyarzabal, que en el pasado también ha sonado para Barça y Manchester City. Otro curso más, está brillando con luz propia en las filas de la Real Sociedad, y estará en la Eurocopa, siendo importante en la selección española de Luis Enrique.

Tiene una gran experiencia a sus espaldas, y a sus 23 años ya ha sido el capitán de su equipo en muchas ocasiones.

Y más barato que el ex del AS Mónaco sería.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: