El récord de Lebron James que igualó Collin Sexton


Los Cleveland Cavaliers han tenido una buena racha para comenzar la temporada 2021 de la NBA, Collin Sexton es el protagonista, haciendo lo que Lebron James una vez hizo para el equipo

Sexton anotó bien el balón para Cleveland la temporada pasada, pero ya ha mostrado avances, tan temprano en la campaña 2020-21 de la NBA. Collin Sexton promedió 25.8 puntos con un 55.6 por ciento de tiros de campo en sus primeros cinco juegos. Además, lo que logró la estrella en ascenso de los Cavs en su sexto juego lo coloca en una compañía  élite.

 

Collin Sexton se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en comenzar una temporada con 20 o más puntos en los primeros seis juegos de la temporada, uniéndose a un club exclusivo compuesto solo por Austin Carr, Bingo Smith y LeBron James. Contra los Atlanta Hawks, el joven de 21 años terminó con 27 puntos en 10 de 18 tiros.

Cuando hablamos de Lebron James, estamos hablando del mejor jugador que ha pasado por la franquicia de los Cleveland Cavaliers en su historia en la NBA. Romper o igualar un récord de el, siempre es algo importante.





Source link

SiteLock
Facebook