el sorprendente fichaje que prepara el Barça








Leo Messi esperaba que, tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça, se acabaran esos fichajes tan raros y extraños que se hicieron con Josep María Bartomeu. Porque acabó harto de desperdiciar el dinero, lo que ha provocado después los problemas económicos que tienen, en jugadores que no aportaron nada. Douglas Pereira, Kevin-Prince Boateng, Jeison Murillo o Aleix Vidal fueron ejemplos claros de ello. Y todavía arrastran algunos de ellos en la plantilla.

Matheus Fernandes, Martin Braithwaite o Francisco Trincao son también parte de esa lista. Sin embargo, el capitán culé no ha podido evitar mostrar su sorpresa cuando ha escuchado los últimos rumores que colocan a un jugador en la órbita del conjunto de Ronald Koeman, y se dice que ya habría conversaciones avanzadas. Ese no es otro que Caio Henrique, que al parecer gusta mucho en la directiva, y que saben que tendría un precio muy asumible.

Formado en la cantera del Santos, ya tuvo una experiencia en La Liga Santander, concretamente, en las filas del Atlético de Madrid. Allí llegó para reforzar el juvenil, y se asentó en el filial, pero nunca tuvo la confianza de Diego Pablo Simeone, que no le dio oportunidades en el primer equipo. Por ese motivo inició un periplo de cesiones que le llevó a defender las camisetas de Paraná, Fluminense o Gremio de Porto legre. Hasta que el pasado verano firmó por el AS Mónaco.

Ocho millones de euros pagaron los de El Principado, por este lateral zurdo que comenzó su carrera como mediapunta y mediocentro. Por eso mismo, tiene tanta calidad técnica, lo que le permite poner unos centros muy precisos. A eso, se le suma su velocidad y su potencia, si bien, a la hora de defender, ya tiene más carencias. Pero, a sus 23 años, ha sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1, y ha sido una de las piezas clave de los de Niko Kovac.

En el Camp Nou vigilan de cerca al brasileño, que no tendría un precio superior a los 20 ‘kilos’.

Pero es una opción que no cuenta con el visto bueno de Messi.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: