“El tapabocas es malísimo para la salud”


La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, se mostró públicamente en contra del uso del tapabocas, esto en el marco del brote mundial de Covid-19, que ha cobrado la vida de más de un millón y medio de personas en el mundo, de acuerdo a cifras aportadas por la Organización Mundial de la Salud. 

“El tapaboca es malísimo para la salud, y no tiene lógica usarlo si estamos en la calle, yo solo lo uso cuando entro a lugares cerrados, supermercados, bancos, además es obligatorio”, dijo la madre del pequeño Lucca, a través de sus stories de Instagram.

En marzo de este año, Chyno Miranda fue víctima del coronavirus. 

“Gracias a Dios está avanzando; está progresando, es un proceso lento pero vamos enfocados, motivados y con mucho entusiasmo, aprendiendo de todo esto, pero vamos muy bien. Él es fuerte y lo más importante, tiene las ganas”, reveló.

Natasha Araos explicó que cuando Chyno Miranda tuvo Covid-19 se sintió muy mal, pero ni ella ni otro integrante de la familia tuvieron síntomas.

“En momentos la mente te juega feo pero he aprendido gracias a la crianza que tuve que inmediatamente puedes calmar lo que sucede adentro y cambiar esos pensamientos a pensamiento productivos y que ayuden”, afirmó sobre su estado de ánimo.

“Lo importante es mantenernos unidos en la salud y en la enfermedad, para eso es la familia, enfocado en su recuperación”, sostuvo la esposa de Chyno Miranda. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: