El Tottenham se harta de Gareth Bale, la operación blindaje del Inter de Milán


Sigue después de este anuncio

📰 El Tottenham y Mourinho se hartan de Gareth Bale

Las declaraciones de José Mourinho ayer sobre Gareth Bale, a cuenta de su publicación en redes sociales cuando se había retirado de un entrenamiento, han puesto de manifiesto un secreto a voces. El portugués no está contento con el rendimiento del galés cedido por el Real Madrid, que todavía tiene contrato hasta 2022. Cada vez parece más cerca su retorno para que los blancos decidan qué hacer con él.

📰 El Inter de Milán tiene su futuro en casa

Destacamos también este sábado la portada de La Gazzetta dello Sport, que se dedica a un Inter de Milán que busca ya planificar poco a poco la siguiente temporada. El cuadro nerazzurro pretende ir sellando renovaciones de contrato de sus principales perlas, de manera que ya ha puesto en marcha las de Nicolò Barella, Alessandro Bastoni y Lautaro Martínez.

📰 El Real Betis acelera las renovaciones

El combinado andaluz comienza a desarrollar sus primeros planes con vistas al curso que viene. Empezando por renovar a jugadores como Joaquín o Aïssa Mandi, que ahora acaban contrato, siempre que sea posible. Y también, como explica Estadio Deportivo, se buscarán decisiones con los que quedan libres en 2022: Bravo, Joel, Sidnei, Guardado, Camarasa, Aitor Ruibal y Tello.



Source link

SiteLock
Facebook