El truco de WhatsApp definitivo: cómo enviar mensajes temporales


En su afán por ampliar el abanico de características disponibles, WhatsApp introdujo a finales del año pasado una función que ya existía en apps de la competencia como Snapchat o Telegram. Se trata de los mensajes temporales de WhatsApp, también conocidos como mensajes que se autrodestruyen o mensajes con caducidad. Se trata de uno de los trucos de WhatsApp más recientes para sacar el máximo provecho de tus conversaciones.

Los mensajes temporales de WhatsApp están disponibles en Android, iPhone, Web y Escritorio. Se pueden usar tanto en conversaciones individuales como en grupos de WhatsApp. Y tanto activarlos como desactivarlos es relativamente fácil.

Pero, ¿en qué consisten exactamente los mensajes temporales de WhatsApp? ¿Qué son? ¿Qué no? ¿Qué limitaciones tienen? ¿Cómo podemos activarlos o desactivarlos en conversaciones y en grupos?

Uno de los trucos de WhatsApp más útiles

Este tipo de mensajes es uno de esos trucos de WhatsApp que resultan especialmente prácticos. Como su propio nombre indica, este tipo de mensajes desaparecen automáticamente, a diferencia de los que enviamos y recibimos normalmente –que también se pueden eliminar, pero manualmente–.

Concretamente, los mensajes temporales de WhatsApp desaparecen una vez pasados siete días. En una conversación individual, cualquiera de los dos participantes puede activarlos. Sin embargo, en el caso de los grupos, solo el administrador puede hacerlo (afectando a todo lo enviado en dicho grupo).

Sin embargo, como ocurre con otros trucos de WhatsApp, este tipo de mensajes tienen sus limitaciones. Los responsables de WhatsApp advierten que deberíamos usar los mensajes temporales con personas de confianza. El motivo es que es posible reenviar o guardar un mensaje antes de desaparecer. También podemos tomar una fotografía o copiar y guardar el contenido.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: