Elon Musk supera a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del planeta


En noviembre Musk superó a Bill Gates como el segundo hombre más rico.

«Qué extraño. Bueno, vuelta a trabajar…» han sido las palabras de Elon Musk tras convertirse en la persona más rica de este mundo. El magnate detrás de Tesla y SpaceX ha conseguido superar a Jeff Bezos de Amazon como la persona con más poder económico del mundo. Y lo ha hecho en un tiempo récord gracias a la fuerte crecida de Tesla en bolsa.

Con un capital de alrededor de 185 mil millones de dólares, ha superado los 184 mil millones de dólares que tiene aproximadamente Jeff Bezos. Previamente consiguió superar a Bill Gates en noviembre de 2020 para convertirse en la segunda persona más rica del mundo. Los 185 mil millones de dólares son complejos de visualizar y hasta visualizado con granos de arroz la suma sigue siendo inmensa.

La rivalidad entre Musk y Bezos viene de más lejos. Durante años han tenido sus rifirrafes acerca de ideas tecnológicas, carreras espaciales y más. En su día tildó de monopolio a Amazon. Si bien uno tiene una tienda online gigantesca y el otro vende coches eléctricos, sí que hay un punto donde compiten de forma directa: el espacio. Mientras que Elon Musk se encuentra detrás de SpaceX, Jeff Bezos tiene la compañía Blue Origin que también busca reutilizar cohetes, transportar ítems y personas al espacio y en generar explorar lo que hay fuera de la Tierra.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook