Elsa Pataky y Chris Hemsworth organizan una fiesta con Matt Damon


Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saben cómo poner el broche final a un fin de semana perfecto para comenzar la semana con energía. La pareja decidió festejar por todo lo alto y celebró una fiesta en una lujosa mansión en la que no faltó de nada.

Los actores alquilaron esta esta estancia para realizar el evento, en el que un solo requisito era necesario: vestir de blanco. Elsa apostó por un conjunto formado por una blazer con hombreras abotonada y ajustada a la cintura y unos pantalones campana, conjunto al que también recurrió Chris, añadiendo una camiseta básica debajo de la americana y unas gafas de aviador.

Entre los invitados se encontraron nombres tan conocidos como el Liam Hemsworth y su nueva pareja, Gabriella Brooks, el actor Matt Damon y otros muchos como Lauren Phillips, Luciana Barroso y muchos otros amigos y familiares de la familia Hemsworth.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La diversión estuvo asegurada en todo momento con épicos bailes, como el que los anfitriones de la fiesta, Elsa y Chris, quisieron compartir con sus seguidores en redes sociales. Un alegre y divertido pase de movimientos que no hizo más que anticipar lo que más tarde pudimos ver a través de los stories de Instagram de la actriz: disfraces, estancias decoradas al milímetro con detalles en color blanco y un concierto de The Teskey Brothers incluido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elsa fue la principal encargada de difundir cada uno de los capítulos por los que transitó la fiesta: desde el comienzo en el que todos parecían serenos, hasta la posterior actuación de Luke Hemsworth vestido de Elvis Presley o incluso los momentos más cómplices y románticos de la velada, como una instantánea en la que la pareja organizadora de la fiesta aparece abrazada y sentada disfrutando de una de las actuaciones.

Con esta gran fiesta no cabe duda de que a Elsa y a Chris no les falta energía y que son los anfitriones perfectos de cualquier evento. Ella misma escribió en su muro de Instagram: “Fiesta blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder disfrutar de The Teskey Brothers.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: