Embajador de Qatar conoce de las oportunidades que brinda la ciudad de Colón para la inversión


Un recorrido por varios puntos de la ciudad de Colón realizó el embajador de Qatar en Panamá, Saad Mubarak Saad Al Jafali Al Nuaimi, con el objetivo de conocer las potencialidades de inversión que tiene la costa atlántica panameña.

Versión impresa

La gira incluyó el edificio de la gobernación, el paseo marino, el área de Sherman y el Fuerte San Lorenzo.

El alcalde de la ciudad de Colón, Alex Lee, mencionó que el propósito de este recorrido fue que el embajador de Qatar pudiese apreciar puntos de interés que tiene el área, “pues Colón es un diamante en bruto que hay que pulir”.

Por su parte, el embajador Saad Mubarak se mostró gratamente sorprendido al comprobar que Colón tiene diversidad de ambientes, sobre todo por su posición geográfica.

Uno de los puntos en que mostró interés el diplomático fue el área de Sherman, donde las autoridades panameñas han puesto sus ojos para desarrollarlo de forma turística.

El alcalde Lee dijo que esta visita buscó estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones y buscar inversionistas para Colón.

En esta gira de trabajo, el embajador también se reunió con la gobernadora de la provincia de Colón, Iracema de Dale. En dicha reunión  conoció las instalaciones del recién remodelado edificio de la gobernación. 

“Siempre he tenido la convicción de que Colón es una provincia de mucho potencial económico y sé que inversionistas de mi país estarían dispuestos a invertir en esta”, aseguró el diplomático.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN: Mujer muere atropellada en la carretera Interamericana en La Victoria de Boquerón

Qatar es un Estado soberano árabe, ubicado en el oeste de Asia, que posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que ha convertido al pequeño emirato en el país con mayor renta per cápita del planeta y lo ha llevado a alcanzar el índice de desarrollo humano más alto de todo el mundo árabe.’

Qatar es un Estado soberano árabe, ubicado en el oeste de Asia, que posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que ha convertido al pequeño emirato en el país con mayor renta per cápita del planeta y lo ha llevado a alcanzar el índice de desarrollo humano más alto de todo el mundo árabe.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock