En Bugaba delincuentes golpean y amordazan a capataz de finca y se llevan la planilla


Un capataz y un colaborador de una finca agrícola en la comunidad de San Vicente en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, fueron víctimas de cinco sujetos armados y con el rostro cubierto, el viernes pasada las 6:00 de la tarde, que los golpearon, los amarraron y les quitaron el dinero destinado para pagar la planilla semanal.

Versión impresa

Los sujetos llegaron a la finca y sorprendieron al capataz junto a su colaborador, logrando despojarlos del dinero. Luego escaparon en un auto pick up gris del 2015.

Posteriormente, las víctimas lograron soltarse y hacer la denuncia ante las autoridades policiales, quienes procedieron a realizar operativos en búsqueda de los sujetos que cometieron el asalto.

La Policía Nacional confirmó ayer sábado que el auto en que se dieron a la fuga los delincuentes fue ubicado en el distrito de Alanje abandonado.

En otro hecho policivo, en el distrito de Boquete se logró la aprehensión de un sujeto de 46 años residente en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, cuando se mantenía escondido en un área boscosa.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Al efectuarle el registró, se le encontró una computadora portátil, un celular iphone, otro dispositivo de comunicación y dinero en efectivo de los cuales no pudo justificar su procedencia.

Una señora había reportado con anterioridad a la Policía Nacional que observó a un sujeto salir de su residencia, lo que activó a las unidades dando con el sujeto quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Posteriormente las victimas lograron soltarse y hacer la denuncia ante las autoridades policiales, quienes procedieron a realizar operativos en búsqueda de los sujetos que cometieron el asalto.

Mientras que mediante un allanamiento en una residencia ubicada en la comunidad de Manchuila en el distrito de Bugaba se logró el decomiso de un arma de fuego calibre 38, con municiones del mismo calibre y se aprehendió a un señor de 51 años quien mantenía un oficio vigente por el presunto delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil (violencia doméstica).

VEA TAMBIÉN: La fiscalía regional de Colón y Guna Yala atendió más de 5 mil casos durante el 2020

El arma y el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes quienes tendrán que presentarlo ante un juez de garantías donde se resolverá su estatus legal.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock