¿En busca de una réflex? Mediamarkt rebaja en su aniversario una de las mejor valoradas de la OCU más de 100 euros


A todos nos gusta atesorar recuerdos y hacerlo en forma de imágenes es uno de los métodos más sencillos y fáciles de conseguir. Más ahora que todos llevamos nuestro teléfono móvil encima y los equipos fotográficos de estos dispositivos no dejan de mejorar para ofrecernos una gran calidad de imagen. Eso y que en el mercado existen gadgets, como los aros de luz, que complementan las cámaras de los smartphones para conseguir instantáneas únicas. Las cámaras instantáneas también están ganando cada día más adeptos, pero no hay nada que pueda ofrecer mayor calidad que un buen equipo fotográfico.


Las cámaras réflex, llamadas así porque utilizan un espejo para hacer llegar la imagen desde el objetivo al visor óptico son unas de las más populares entre los fotógrafos amateur, puesto que ofrecen un buen equipo a precios más asequibles, perfectos para darse un capricho cuando conseguimos ahorrar algo de dinero. Además, hay ocasiones en las que podemos encontrarnos un modelo de calidad a un mejor precio… ¡y hoy es uno de esos días!

En el catálogo rebajado por el aniversario de Mediamarkt, hemos encontrado el modelo Canon EOS 2000D, uno de los mejores según la OCU, rebajado un 24% y de costar 529 euros ahora puede ser nuestra por 399. Pero lo mejor de todo es que la compra de este equipo incluye una funda para proteger el dispositivo y una tarjeta de memoria de 16GB en la que podemos almacenar todas las instantáneas.

Este 'pack' incorpora funda y tarjeta SD.
Este ‘pack’ incorpora funda y tarjeta SD.
Mediamarkt

Lo mejor de la Canon Réflex EOS 2000D 

  • Para principiantes y expertos. Uno de los aspectos que más convence de este modelo rebajado es que es ideal para cualquier perfil de fotógrafo: desde los que se inician y aún no tienen mucho contacto con los aspectos más técnicos hasta los profesionales que buscan un ‘gadget’ todoterreno con el que captar el día a día. Así, destacan aspectos como su modo ‘scene inteligent auto’, que realiza todos los ajustes por nosotros, excepto encuadrar y disparar; su enfoque automático (¡y preciso!) para que cualquier toma sea de calidad; o la posibilidad de añadir filtros creativos.
  • Los complementos esenciales, ¡que no falten! Para poder estrenar nuestra cámara desde el primer minuto, en su compra también se incluye un objetivo cuyo rango de distancia focal deja entrar bastante luz y con enfoque automático; una mochila negra acolchada y una tarjeta SD de 16 GB para que nunca te quedes sin memoria.
  • Fotos, vídeos… ¡y wifi! Si lo que se busca es una cámara que se adapte a todos nuestros pasos y cumpla con nuestras exigencias, la EOS 2000D es perfecta. Este modelo incorpora un sensor APS-C y ofrece 24,1 megapíxeles de lente para tomar fotos de gran calidad; permite grabar vídeos en Full HD; y, gracias a su conexión Wifi y NFC, nos permite transmitir de manera instantánea las imágenes capturadas a un móvil, tableta o cualquier otro dispositivo inteligente.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: