En enero se trazará el plan oficial de preparación para Jorge Castelblanco


Una vez pasen las fiestas de fin de año las labores deportivas irán tomando fuerzas, más en el caso de los dos panameños clasificados hasta el momento a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio del 2021.

Uno de ellos es el chiricano Jorge Enrique Castelblanco, quien el pasado 6 de diciembre consiguió por segunda vez consecutiva el boleto para tomar partida en la Maratón de una cita olímpica.

La XXXII edición de los Juegos Olímpicos sufrió una variante en relación a su fecha y ahora se estarán disputando entre el 23 de julio y 8 de agosto del año 2021, esto debido a la Pandemia de la Covid-19.

Según se ha podido conocer para el mes de enero del año entrante en nuestro país estarán el mánager Carlos Roa y el entrenador Juan Carlos Cardona, para reunirse con miembros del Comité Olímpico de Panamá y la Federación Panameña de Atletismo.

El objetivo es concretar el plan de entrenamiento del fondista panameño Jorge Enrique Castelblanco rumbo a Tokio, que deben incluir algunas competiciones previas.

“Dios primero esperamos que todo tenga un resultado positivo con respecto a mi camino a Tokio. Gracias a Dios pudimos clasificarnos y ahora esperamos todo el apoyo necesario”, comentó Castelblanco.

Castelblanco logró el boleto al estar dentro de los registros mínimos solicitados para esta contienda en Tokio de 42 kilómetros 195 metros.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: