En esta foto verás a Jlo como siempre la quisiste ver. No lleva nada. ¡Se le ven!


La sexy y talentosa Jennifer López no deja de sorprendernos día a día. Se trata de una diva que todo el mundo persigue para verla, tocarla y oírla, según difundió DonBalón

Por Redacción Miami Diario

Jlo causa un efecto insuperable en las masas. Se trata de una bella, dinámica y talentosa  mujerDe sus conciertos sacamos una bomba de adrenalina continuada, un éxtasis mantenido que nos lleva a bailar, movernos y emocionarlos con cada uno de los ritmos que ha creado y que comparte con algunos de los artistas más importantes del mundo.

Y cuando va a recibir algunos premios (musicales o cinematográficos) suele dejarnos con la boca abierta con vestidos impresionantemente caros (las mejores marcas pujan por vestirla) y acertados. Con ello sigue reafirmando que es una de las joyas mejor conservadas de Hollywood: a sus 50 años.

A continuación se muestra una foto que denota lo bien que se ve. Sexy hasta un límite descomunal. Nos muestra sus marcados abdominales y deja casi libre su delantera bajo un minúsculo jersey que, además, nos permite imaginarnos que hay debajo. Todo un espectáculo.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

Una mujer en estado de ebriedad es detenida después de atropellar a un policía

Volverán a estudiar posibilidad de extender período de prueba para scooters en Miami

Oficina de nuevos americanos celebra semana de la ciudadanía de Miami

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock