En estos países no se celebra la Navidad #24Dic


La Navidad es una festividad religiosa en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, en algunos países del mundo no se celebra principalmente por razones religiosas.

En Arabia Saudita quienes realicen este tipo de celebración pueden ser detenidos por una policía religiosa. No obstante, existe una minoría católica que en privado desarrolla una celebración, ya que en este país musulmán es vista como algo transgresor.

El 98% de la población en Argelia es islámica y el restante está dividido entre el cristianismo y el judaísmo. Aunque en este país africano no está prohibida la navidad, no se hace promoción de esta festividad ni se colocan decoraciones.

En Tayikistán, al igual que en Arabia Saudita y Brunei, el 98% también de su población es musulmana y entraron en los renglones de los países en sumarse a la prohibición de las fiestas de decembrinas.

En Corea del Norte, China y Tailandia las religiones más comunes son el budismo, el taoísmo, el confucianismo, el chondoísmo y cultos chamánicos tradicionales. Estos países tienen zonas donde la Navidad fue vetada. 

Los ciudadanos en Irán y Somalia profesan la religión islam. Sin embargo, sí existen pequeñas áreas donde se celebra la Navidad. Su poblaciones en estas fechas se tiene que abstener de comer cerdo, consumir alcohol y participar en juegos de azar.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: