En plena cuarentena total, dos personas mueren ahogadas esta Navidad en Chiriquí y Los Santos


Dos personas perdieron la vida  en Navidad y en plena cuarentena total por inmersión, uno de los primeros casos se originó en la provincia de Chiriquí y el otro  reportó en Los Santos.

Versión impresa

El menor Brayan  Rodríguez de 17 años murió por inmersión en el río Gariché en la comunidad de Santo Domingo  por la entrada del antiguo Teen Chalenge confirmó Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí.

El deceso del menor se registró en un área apartada y de difícil acceso, lo que dificultó las labores de extracción del cuerpo, para que los funcionarios del Ministerio Público hicieran el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, señaló Palacios.

El director regional del Sinaproc, recordó que está prohibido ir a playas o a ríos por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud por la cuarentena decretada durante Navidad y Año Nuevo.

Los Santos

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Mientras tanto, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida a orillas del río La Villa, en el sector de la represa, en Los Santos.

Tras un reporte ciudadano, se dio aviso a rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la provincia, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sitio.

A poco tiempo de iniciado el recorrido por la ribera del río, las unidades dieron con la ubicación del cuerpo de un hombre de tez morena, que vestía un pantalón jeans corto, sin suéter.

VEA TAMBIÉN Mujer es asesinada de un disparo en el pecho por parte de su pareja, hecho registrado en Arraiján

Otras pertenencias, entre ellas ropa y zapatillas, también fueron halladas en el sitio. 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que el cuerpo fue encontrado en el área de los desagües de una empresa alimenticia local.

Añadió que se dio aviso a las autoridades locales, y al Ministerio Público para  iniciar las investigaciones que permitan identificar  a la víctima, recabar las primeras pesquisas y ordenar el levantamiento del cadáver. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: