En tres años, 8500 familias de Iribarren se convirtieron en dueñas del terreno donde viven


El balance lo dio el alcalde del municipio capital de Lara, Luis Jonás Reyes Flores, precisando que se trata de 13.700 títulos de tierras urbanas entregados a familias y colectivos de viviendas, conformados en CTU.

Así lo informó este 13 de mayo durante el acto de entrega de 700 titularidades más, a través de la Oficina Social y Técnica de Tierras Urbanas, los cuales se traducen en 3.000 familias beneficiadas.

Reyes Flores destacó que la meta de su gestión es llegar este año a los 20 mil títulos entregados.

En el referido acto, reconoció la conformación de 65 Comités de Tierra Urbana (CTU) para iniciar, junto a estas organizaciones del poder popular, el proceso de democratización de las tierras que ocupan. 

Entre las parroquias atendidas en la entrega de hoy estuvieron Guerrera Ana Soto, Concepción, Catedral, Santa Rosa, Cují, Tamaca y Unión.

BICENTENARIO EN PAVIA 

Reyes Flores informó que dentro del Plan de Batalla de Carabobo en Iribarren, anunciado para la ejecución de relevantes obras en las parroquias, antes de que finalice mayo llevará esta ofensiva de trabajo a Pavia, con la que se ejecutarán aceras, iluminación, mejoras a la vialidad, canalización de quebradas, entre otros trabajos que tendrán su complemento de gestión social y humana.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: