Encuentran a un hombre muerto y desnudo en medio de un charco de sangre en Veraguas


Un hombre cuya edad ni identidad ha sido revelada por las autoridades, fue encontrado muerto y desnudo en medio de un charco de sangre dentro del cuarto donde vivía, en la calle novena de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Versión impresa

Extraoficialmente, se logró conocer que la persona fue encontrada por una dama en horas de la mañana de este miércoles, cuando llegó a visitarlo.

La persona que encontró al hombre sin vida de inmediato dio el aviso a la Policía Nacional, que se presentó de inmediato y acordonó el lugar.

Posteriormente, personal del Ministerio Público y Criminalística llegó al lugar para iniciar las investigaciones y poder determinar si se trata o no de un hecho de sangre criminal o suicidio.

En el lugar donde estaba el hombre sin vida, algunos de los vecinos sospechan que la persona pudo haberse caído y golpeado, falleciendo de manera instantánea.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Otros dijeron que no tienen ni la menor idea de lo sucedido, puesto que se trataba de una persona muy tranquila en ese sector.

Se logró conocer que el hombre padecía de cirrosis hepática,  pero no era de alarma, puesto que estaba bajo tratamiento de los médicos y aparentaba estar bien.

El cadáver fue levantado del lugar y llevado a la morge judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor, para así establecer si hay o no mano criminal en la muerte de esa persona.

VEA TAMBIÉN: Un grupo de comercios en Panamá Oeste incumple con las medidas sanitarias establecidas por el Minsa

Por otro lado, un joven de 35 años de edad, quién era funcionario del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, fue acribillado la noche del lunes cuando se mantenía en su residencia en el sector de Finca 13 en Changuinola,  en el conocido barrio universitario.

Según los primeros informes, el joven identificado como Saucedo Santiago Valdez, se mantenía en su residencia cuando dos sicarios llegaron  y le propinan cuatro impactos con arma de fuego, acabando con su vida. 

Hasta el momento, no hay capturas por este suceso, sin embargo, se realizaban una serie de operativos para dar con  los presuntos responsables. A la víctima no se le conocía enemigos, ni aún por su trabajo, ya que su labor en la institución era en el área de mantenimiento.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook